info@empoderatetupuedes.com +31 6 21234889

Práctica lo que has aprendido.

Transformarnos es un proceso que se consigue poco a poco.

A veces tenemos la suerte de que llega alguien a tu vida que puede acelerar el proceso. Porqué él o ella puden visualizar o detectar algo de otra forma que nosotros y le dé sentido a todos nuestros esfuerzos que habíamos podido acumular hasta este momento.

Esté es el caso de uno de mis clientes que después de tener una sesión privada conmigo consiguió sorprenderse a si misma. Y finalmente entender una situación que no había podido resolver en mucho tiempo.

Aquí te dejo el link para que puedas escuchar el hermoso testimonio de Elena. Una gran mujer Española, una empresaria con mucha visión y creatividad.

https://m.facebook.com/groups/2670611966295447?view=permalink&id=3210303458992959

Cuando alguien llega a tu vida con diferentes experiencias y vivencias que las tuyas. Ellos te pueden ayudar a ver tú situación desde otra perspectiva.

Éstas nuevas perspectivas pueden conseguir cambios significativos muy rápidamente en tu vida personal o profesional.

Mi consejo siempre sera de nunca perder la oportunidad de escuchar y estar abiertos. El ser flexibles a nuevas formas de ver nuestras propias situaciones nos abre puertas. Muchas puertas, así que aprende a dejar atrás todas esas limitantes que no te dejan avanzar.

El aprender a escuchar puede abrirnos a un mundo nuevo de muchas posibilidades.

Adriana Rodríguez

Y esto se puede aplicar a todas las áreas de nuestra vida. Así que práctica activamente el escuchar a otros y a ver tus situaciones desde diferentes ángulos y o perspectivas.

Se grande, se tú. Se cómo Elena nuestra gran empresaria Española.

Escucha siempre con empatía y gratitud a las consejos de otros. Tal vez descubras algo nuevo que te ayudará a mejorar o progresar en tus objetivos ya trazados.

Leave a Reply

Sucríbete ETP Mundial
No te pierdas de recibir nuestra revista mensual, eventos y actualizaciones de ETP.
Sucríbete ETP Mundial
No te pierdas de recibir nuestra revista mensual, eventos y actualizaciones de ETP.